Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

Tuesday 26 May 2009

Chau, Benedetti.

http://www.youtube.com/watch?v=43JkLiPegBA

Qué puedo decir. Él es ya parte de mi anatomía vital. Gracias, Benedetti, por abrirme los ojos, las orejas, la mente, los labios a la vida. Por tu culpa no me salvo. Eso también te lo agradezco.
Chau, compañero del alma, compañero.

Y gracias a Héctor, que me descubrió a Benedetti y El Lado Oscuro del Corazón, y que no va a leer esto. Espero y deseo que sea feliz y que tampoco se salve nunca. O al menos no del todo.

6 comments:

Ana y Rui said...

Profundo y realista como la vida misma pero con esa pizca de humor que siempre alegra el alma ;-) Benedetti por siempre...

labuenavida said...

¿Quién es Benedetti?

Vienna said...

¡Qué lástima que no estuvieras en Stage 3 durante el primer semestre!
Benedetti es mi cómplice para enseñar el subjuntivo y demostrar qué apasionante puede ser y la de cosas que puedes expresar con él.
Búscalo en google. Te gustará. Especialmente recomiendo el poema 'No te salves'.

labuenavida said...

¡El subjuntivo mola! A mí me encanta :) El poema ‘No te salves’ me gusta y mucho...acabo de leerlo...definitvamente tengo que buscar más poemas de Benedetti :)

Vienna said...

Puedes escuchar su voz en algunos de los videos al principio del blog.

labuenavida said...

¡Qué guay! Voy a echarles un vistazo ahora mismo :)